Contratos

Alquiler de Material de Paintball

Atendiendo a la Normativa Vigente para la realización de la actividad de paintball dentro de Castilla La Mancha, Venta Hípica la Carolina, la Empresa Magic Park Events Sl y las empresas colaboradoras y proveedoras de grupos ponen en conocimiento a través de este escrito que:

1. El cliente alquila el Material de Paintball a la empresa y es responsable de cumplir con las medidas de seguridad correspondientes y que detallamos.

2- El cliente, comprende que deberá llevar la máscara protectora durante todo el tiempo de juego y solo podrá quitársela fuera de los campos de juego. Es su RESPONSABILIDAD, el tener la máscara puesta dentro de los campos de juego.

3. El cliente comprende que el uso de este tipo de armas implica un riesgo y como tal, es RESPONSABLE de actuar con diligencia, seguir las medidas de seguridad, y siempre que esté fuera de los campos de juegos poner el chupete protector, y el seguro del arma. Es RESPONSABILIDAD del cliente todo lo que haga con la
marcadora.

4. Para evitar accidentes está totalmente prohibido: Apuntar y/o disparar a gente sin mascara protectora dentro y fuera de los campos de juego, ES SU RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS QUE PUEDA CAUSAR. Disparar a otros jugadores a menos de 15 metros, por seguridad y para evitar accidentes. Coger bolas de pintura del suelo, puesto que son biodegradables y cogen tierra, y podrían averiar el arma o dañar las máscaras de otros jugadores. Quitarse la máscara de seguridad mientras otras personas están jugando, ES MUY PELIGROSO y es su RESPONSABILIDAD TENERLA PUESTA SIEMPRE. No se utilizará ningún otro elemento para disparar salvo las bolas de pintura facilitadas por la empresa.

5. La empresa cede el uso de un campo de prácticas sito en la Urbanización Calypo-Fado en Casarrubios del Monte (Toledo) . El cliente comprende que como tal, no está acondicionado, simplemente se pone a disposición de los clientes, y debe tener prudencia, existen piedras, zanjas, piquetas, redes protectoras, etc… y si no se tiene cuidado es fácil lesionarse en el campo, por lo tanto el cliente comprende que debe tener diligencia durante su tiempo de práctica en el campo, y exime a la empresa de responsabilidad si algo le ocurriese.

6. La empresa se responsabiliza de avisar de todas las medidas de seguridad, las cuales le son explicadas a la firma del presente documento, así como de los posibles fallos del material alquilado, pero no asume responsabilidad alguna por daños personales o lesiones.

7. La empresa simplemente alquila y cede el material y es el cliente quien acepta las condiciones, conociendo plenamente los riesgos implícitos.

8. Puede usar su propio material de paintball siempre y cuando sea aceptado por los responsables de Magic Park Events SL y cuente con sus permisos correspondientes.

9. Cuando alguien le dispare en la máscara, estará fuera de juego y no podrá limpiarla dentro del campo de juego. Tendrá que salir a la zona segura y allí limpiarla con el material adecuado. Pero bajo ninguna circunstancia se quitará la máscara dentro del campo de juego.

10. La edad mínima para participar es de 14 años. Los menores cuya edad está comprendida entre los 14 y los 17 años no podrán participar en el juego de Paintball sin el consentimiento de sus padres o tutores, los cuales aceptan plenamente este contrato y condiciones.

11. Deberá atender a todas las instrucciones del personal de Magic Park Events SL. En caso de no seguir dichas instrucciones, podrá ser obligado a terminar su partida, y perder cualquier derecho económico, así como ser expulsado del campo depaintball.

12. Cada jugador debe leer y aceptar este pliego de descargo de responsabilidad de Magic Park Events SL

13. No aceptaremos a personas que incumplan lo siguiente: Comportamiento inadecuado hacia los demás jugadores, monitores, personal, árbitros, etc… Clientes conflictivos, o que busquen el contacto físico intencionado con otros jugadores, monitores, etc… Todo comportamiento vulgar y/o socialmente inaceptable en un lugar público. Las bolas de paintball compradas en otro lugar. Las bebidas alcohólicas, las drogas, las armas o cualquier elemento punzante o peligroso. IMPORTANTE: Todos los jugadores, que alquilan el material, firman con su nombre y DNI/NIE el presente descargo de responsabilidad y asumen por tanto toda la responsabilidad. La empresa tan solo actúa como empresa de alquiler de material deportivo, y una vez alquilado el material, no nos responsabilizamos del uso que de dicho material vaya a realizar cada persona a los equipos alquilados. La empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil. La empresa facilita y cede sin coste alguno a los clientes un campo con obstáculos no permanentes y escenarios para su uso. Dicho campo es cedido en el uso que el cliente lo encuentra y conocen.

Documento Taurino

Atendiendo a la Normativa Vigente para la celebración de cualquier espectáculo taurino dentro de Castilla La Mancha, Venta Hípica la Carolina, la Empresa Magic Park Events SL y las empresas colaboradoras y proveedoras de grupos ponen en conocimiento a través de este escrito que:

1.El cliente alquila la plaza de tientas y es responsable de cumplir con las medidas de seguridad y legales correspondientes para este tipo de eventos.

2. Cualquier accidente derivado de la participación en esta clase de fiestas que se realizan con ganado bravo (vacas bravas, toros y caballos) al ser de carácter privado, serán asumidas individualmente por LA PERSONA ACCIDENTADA EXIMIENDO TANTO A LA SOCIEDAD COMO A LA FINCA Y RESTO DE EMPRESAS DE TODA RESPONSABILIDAD AL RESPECTO, ya que la empresa y sus colaboradores NO ORGANIZAN dicho festejo, sino que alquilan las instalaciones, siendo por cuenta del cliente o clientes y participantes toda responsabilidad, al
igual que la contratación de ATS, director de lidia, ganado y seguros.

3. La edad mínima para participar en esta clase de festejos es de 18 años, no pudiendo entrar dentro de las instalaciones de la plaza ningún menor de edad

4. La empresa se responsabiliza de avisar de todas las medidas de seguridad, las cuales le son explicadas a la firma del presente documento, pero no asume responsabilidad alguna por daños personales o lesiones 5. Está prohibido entrar dentro de la plaza con vidrio, vasos o botellas de cristal. Está prohibido agarrar, hostigar o arrojar objetos al animal. Está prohibida la participación a personas bajo los efectos del alcohol o las drogas. Está prohibida la participación a personas con enfermedades graves o discapacidades tanto psíquicas como físicas, embarazadas o personas que puedan tener algún tipo de riesgo. Está prohibido realizar corrillos de conversación dentro de la plaza de toros. Está prohibido realizar fotos o videos en el interior del ruedo. Está prohibido citar o llamar la atención de la res a la salida del chiquero. IMPORTANTE: Todos los participantes firman con su nombre y DNI/NIE el presente descargo de responsabilidad y asumen por tanto toda la responsabilidad. La empresa tan solo actúa como empresa de alquiler de las instalaciones, y una vez alquilado, no nos responsabilizamos del uso que de dichas instalaciones vaya a realizar cada persona. La empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil.

Contrato de Alquiler de hinchables y uso de la zona de Aventura

Atendiendo a la Normativa Vigente para la celebración de cualquier actividad multiaventura dentro de Castilla La Mancha, Venta Hípica en la casilla derecha la Carolina, la Empresa Magic Park Events SL y las empresas colaboradoras y proveedoras de grupos ponen en conocimiento a través de este escrito que:

1. El cliente alquila el material y los hinchables para realizar cada una de las actividades tales como: Fútbol Burbuja, Toro mecánico voleyball hinchable, hinchable de carrera de caballos, futbolín humano, tiro con arco,
Espabila y salta, Guay Paut,Lucha de gladiadores, rollitos de primavera, pista americana…

2. La empresa se responsabiliza de avisar de todas las medidas de seguridad, las cuales le son explicadas a la firma del presente documento, así como de los posibles fallos del material alquilado, pero no asume responsabilidad alguna por daños personales o lesiones

3. La empresa simplemente alquila y cede el material y es el cliente quien acepta las condiciones, conociendo plenamente los riesgos implícitos.

4. Los menores de edad podrán participar en las actividades con el consentimiento de sus padres o tutores, los cuales aceptan plenamente este contrato y condiciones.

5. Deberá atender a todas las instrucciones del personal de Magic Park Events SL. En caso de no seguir dichas instrucciones, podrá ser obligado a terminar su partida, y perder cualquier derecho económico, así como ser expulsado de las instalaciones.

6.. Cada jugador debe leer y aceptar este pliego de descargo de responsabilidad de Magic Park Events SL

7. No aceptaremos a personas que incumplan lo siguiente: Comportamiento inadecuado hacia los demás jugadores, monitores, personal, árbitros, etc… Clientes conflictivos, o que busquen el contacto físico intencionado con otros jugadores, monitores, etc… Todo comportamiento vulgar y/o socialmente inaceptable en un lugar público. Las bebidas alcohólicas, las drogas, las armas o cualquier elemento punzante o peligroso. IMPORTANTE: Todos los jugadores, que alquilan el material, firman con su nombre y DNI/NIE el presente descargo de responsabilidad y asumen por tanto toda la responsabilidad. La empresa tan solo actúa como empresa de alquiler de material deportivo y ocio, y una vez alquilado el material, no nos responsabilizamos del uso que de dicho material vaya a realizar cada persona a los equipos alquilados. La empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre todas las actividades excepto la del toro mecánico.

CONTRATOS DE ALQUILER DE ALOJAMIENTOS Y PARCELAS POR MAGIC PARK EVENTS SL

REUNIDOS
Por una parte, D. ……………………………, mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en Calle ……………………………………y Documento Nacional de Identidad (DNI) numero…………………………. en representación
de la empresa Magic Park Events SL con domicilio a efectos de notificaciones en Calle María de Molina Nº66 2ºC y CIF B87868519 (De ahora en adelante denominado «Magic Park»). De otra parte, D.
_____________________________________, mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en _____________________________________________ y Pasaporte o Documento Nacional de Identidad
(DNI) numero ________________________________ (De ahora en adelante denominado «La Parte Arrendataria»). Ambas partes se reconocen capacidad legal suficiente para este acto y libremente,
EXPONEN
Que Magic Park es titular del contrato de explotación de la finca en perfecto estado de uso VIVIENDA PLANTA______________: Dirección: Urbanización Calypo Fado Parcelas 40 y 41 en las condiciones y con los
muebles y servicios cuya descripción y fotografías se exponen en la página web www.magicparkevents.com La vivienda se encuentra limpia, en perfecto estado de uso, conservación y habitabilidad y los suministros
y servicios que posee la misma se encuentran en funcionamiento. La Parte Arrendataria asimismo presta entera conformidad con la realización del inventario que se adjunta al contrato.
Ambas partes han acordado concertar el arrendamiento por temporada de la Vivienda antes descrita, por lo que establecen el presente contrato, que se regirá por lo dispuesto en las siguientes CLÁUSULAS
PRIMERO.- OBJETO El Propietario cede en arrendamiento de temporada con la duración que se indicará a La Parte Arrendataria, que acepta, la finca descrita y los muebles descritos en el Expositivo I. El presente
arrendamiento constituye un Arrendamiento de temporada por motivo (vacacional/laboral u otros), previsto en el atículo 3º.2 de la Ley 29/1994 de Arrendamientos Urbanos, y bajo ningún concepto y situación que
se produzca, el arrendamiento del objeto de este contrato podrá usarse de forma habitual.
SEGUNDO.- RENTA Y FIANZA La renta de la temporada neta de impuesto es según viene estipulada en la hoja de reserva adjunta que firma el cliente y se abonará un 20% en concepto de señal en el momento de la
reserva y el resto en efectivo a la entrega de llaves. Será necesario dejar una fianza acordada por ambas partes que se devolverá a la finalización del presente contrato en caso de que el la vivienda haya sido
devuelta en las mismas condiciones en las que se la encontró el cliente. Con anterioridad a la entrada en finca, La Parte Arrendataria entregará dicha fianza, según lo estipulado en el artículo 36 de la LAU, de forma
proporcional al periodo de arrendamiento. La fianza se devolverá a la finalización del contrato, una vez revisada la vivienda.
TERCERO.- DURACIÓN Este contrato se otorga por la temporada de ________ días, desde el día ____ de _____________, a las 20.00 pm, y quedará automáticamente resuelto sin necesidad de aviso alguno, el día
____ de _____________, a las 12.00 pm, debiendo La Parte Arrendataria entregar las llaves con anterioridad a esta hora.
Cesará la obligación de reservar la Vivienda, con pérdida del anticipo entregado, cuando no fuera ocupado de las 4 horas siguientes al día fijado para ello, salvo que dentro de este plazo el cliente confirme su
llegada y ésta se produzca antes de que el importe del alojamiento por los días transcurridos exceda de la cuantía del anticipo entregado. El incumplimiento de la obligación de abandonar la Vivienda en el plazo
pactado obligará a la Parte Arrendadora a satisfacer en concepto de cláusula penal, la suma correspondiente al triple de la renta diaria, exigibles por semanas vencidas hasta la libre disponibilidad de la vivienda por
el arrendador, sin prejuicio de las costas, gastos y demás indemnizaciones que fueran a su cargo incluso minutas de abogados y procurador, aunque no fuera preceptiva su intervención, por cada hora/día de
retraso, que se detraerán de la fianza a devolver.
La Parte Arrendataria deberá abandonar la finca en el estado en que la encontró, dejándola libre de efectos y enseres y permaneciendo en perfecto estado los servicios de que dispone y los muebles y enseres
citados en el Expositivo I, sin que quepa prórroga del mismo salvo acuerdo escrito entre las partes.
CUARTO.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES La Parte Arrendataria se obliga a conservar la Vivienda en perfecto estado durante el plazo de duración libremente pactado entre ambas partes. La Parte Arrendataria no
podrá realizar en la vivienda actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. Tampoco podrá almacenar materias inflamables, explosivas o corrosivas en la vivienda y/o desarrollar en la misma
actividades mercantiles o de industria. La Parte Arrendataria no podrá hacer obras, ni introducir modificación alguna sin permiso escrito de la Arrendadora. En ningún caso podrá hacer taladros o agujeros en las
paredes. La Parte Arrendataria no podrá permitir la ocupación de la vivienda por más personas de las que figuren en la hoja de reserva que el grupo firma. La Parte Arrendataria será directa y exclusivamente
responsable y exime de toda responsabilidad al Propietario por: Los daños que puedan ocasionarse a personas o cosas y sean derivados de instalaciones para servicios y suministros de la Vivienda arrendada. Los
daños, deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma, ya sean causados por La Parte Arrendataria o por las personas que convivan en la vivienda.
QUINTO.- RENUNCIAS La Parte Arrendataria renuncia a los derechos contenidos en los artículos 31 a 33 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, y por tanto a los derechos de Arrendamiento, subrogación, cesión, o
traspaso, ya sean de forma total o parcial, tanteo, retracto y derecho de impugnación de la transmisión.
SEXTO.- FUERO Y LEGISLACIÓN APLICABLE Las partes integrantes se someten A la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados del lugar donde está sita la Vivienda, con renuncia expresa a su fuero
propio. Son aplicables las leyes de España y en concreto la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos. Ambas partes se ratifican en el presente contrato y firman por duplicado, a un solo efecto, en el lugar y fecha
indicados en el encabezamiento.