¿Quienes somos?

Magic Park Event´s Sl es una empresa en constante evolución que nació con la misión de crear productos y servicios de ocio alternativos enfocados a la celebración de eventos y fiestas de todo tipo.

Nuestra empresa lleva muchos años servicios de reconocido prestigio. Disponemos de un equipo humano y técnico compuesto por informáticos, diseñadores gráficos, expertos en SEO, comerciales, animadores, cocineros, monitores de actividades, contables y coordinadores que hacen posible que cada vez vayamos creciendo más.

Hoy en día disponemos de productos y servicios de reconocido prestigio como el Curiosity, el primer barco de Madrid donde puedes realizar un crucero por el Río Tajo y realizar desde un viaje turístico a una fiesta por todo lo alto.

Además disponemos de diferentes portales en internet para la organización de despedidas de soltero como son TuDespedida.com o El Último Pecado.

Cada año nuestra empresa va creciendo más y en la actualidad tenemos sucursales en Madrid, Navalcarnero y Aranjuez creando diversos productos y servicios en cada zona enfocados a tipos de público diferentes y variados.

Magic Park Event´s SL es una empresa de reconocido prestigio en el mundo del ocio, el tiempo libre y la diversión y prueba de ellos son las innumerables colaboraciones para diferentes medios de comunicación como radio, televisión y prensa.

Otro proyecto desarrollado con notable éxito es el restaurante temático en Madrid de los 80 conocido como “La Movida 1980“. Un restaurante donde puedes cenar y cantar a la vez sin ser rechistado ni por los camareros ni por los comensales.

Si quieres disfrutar a tope de una fiesta o un evento de cualquier tipo, confía en el equipo de Magic Park Event´s sl ya que te ofrecerá servicios muy cuidados y testeados en el mercado. El 80% de las agencias de eventos venden nuestros servicios y eso es porque lo hacemos bien.

Muchas gracias