fbpx

Party Exchange Program

¿Quieres vivir la experiencia de Eurofiestas gratis? A continuación te traemos una forma directa y original de disfrutar de algunas de las actividades sin pagar un solo euro. Para ello deberás cumplimentar el formulario de abajo para inscribiste y participar con otros grupos de un día sin igual.

 

1 Día Gratis

  • Menú GRATIS
  • Bebida GRATIS
  • Actividades GRATIS
  • Alojamiento GRATIS

Bases del Concurso

¿En qué consiste?

Seguro que quieres que el día de tu despedida o tu evento a tí y a tu grupo os traten como reyes. Y seguro que te gustaría que además te saliera de la forma más económica posible.

Este premio, es una acción colaborativa y comunal donde tu atenderás todas las demandas de los homenajeados el día de su despedida a cambio de que en tu día te lo pueda hacer esa persona o cualquier otra.

¿Por qué este programa?

Eurofiestas es un centro donde disponemos de personal para diferentes acciones y actividades (cocina, barra, recepción etc). Pero…hay actividades como el paintball, el humor amarillo donde el cliente alquila la actividad o su material y sois vosotros mismos los que os auto-gestionáis las pruebas. Además también en las comidas y cenas disponemos de un sistema de autoservicio donde vosotros mismos os servís la comida o la cena bajando a nuestra zona de barbacoas.

Muchos grupos no tienen inconveniente en desarrollar sus propias pruebas pero hay otros que buscan una persona ajena al grupo que les coordine para así ellos despreocuparse y disfrutar de ese día al máximo.

¿Qué conseguimos con nuestro Party Exchange Program?

Tu agasajas a tu grupo asignado para que luego hagan lo mismo contigo o con tu grupo. De esa forma conseguís pasar un día sin preocupaciones.

Aparte Eurofiestas te invitará a comer y beber gratis ambos días (si son días diferentes) y te daremos 1 gratuidad para el día que vengas con la reserva de tu grupo.

¿Por qué te damos esa Gratuidad?

Porque somos gente enrrollada y porque sabemos que esta demanda es tan grande que sin nuestros premiados del Party Exchange la cosa no saldría igual.

¿Qué tengo que hacer?

Lo primero de todo tienes que reservar con nosotros un pack cuyo valor supere los 1000 € independientemente del número de participantes.

Una vez reservado, debes rellenar el formulario que te indicamos más abajo donde nos indicas que quieres participar.

En este formulario deberás elegir la fecha en la que querrás colaborar con otros grupos, ya sea en la misma donde celebras el evento de tus amigos o en otra fecha si ese día quieres disfrutar a tope.

Tu solicitud será estudiada por nuestro departamento comercial y dependiendo de la fecha que escojas podremos aceptar tu solicitud o no.

En caso afirmativo, nos pondremos en contacto contigo para darte las instrucciones de tu premio.

Ten en cuenta que hay dos fechas:

  • El día de tu evento.
  • El día de intercambio

¿Qué es el día de intercambio?

Es la jornada donde vas a participar con el grupo asignado en una jornada de fiesta y actividades y tu serás el director o directora de la misma.

  1. Aprenderte de memoria cada una de las pruebas que realizamos en el complejo.
  2. Serás el director o directora de un grupo de despedida y ellos a su vez te propondrán diferentes retos y pruebas.
  3. Tendrás que servir a tu grupo asignado en aquello que te pidan. Cuidado que todo tiene límites y esto no es un trabajo, es una colaboración donde el objetivo es pasarlo bien. No queremos que ese día lo pases mal por ahorrarte unos euros. La idea es disfrutar con el grupo, junto a ellos, como uno más y que te salga GRATIS.
  4. Deberás ir debidamente identificado para que el grupo te distinga y sepamos que perteneces a este programa de intercambio.

¿Qué es el día del evento?

Es el día que tienes que venir con tu grupo a disfrutar del evento reservado y donde tu o el homenajeado no pagaréis nada.

¿Tiene un tiempo?

Obviamente nosotros nos encargamos de asignarte un grupo que lleve un programa exactamente igual al que vas a realizar, tanto en actividades como en tiempos.

¿Es un trabajo?

No, ya que no lleva contra-prestación económica ni tampoco sustituye ningún puesto que exista en el complejo.

Además de no ser obligatorio, ni tampoco hacemos un seguimiento real del trabajo. Nuestro objetivo es que lo pases bien, te involucres con el grupo y realices con ellos las actividades como uno más, entendiendo que tu participas de forma voluntaria con el objetivo de conseguir una gratuidad más que merecida.

En este intercambio podrás disfrutar con el grupo como uno más, beber y comer todo lo que quieras, bailar, cantar y todo lo que sea necesario.

 

WhatsApp chat