La Abadia Dam: Restaurante de terror Madrid

Te ofrecemos el mejor restaurante de Madrid que jamas hayas visitado. Una antigua Iglesia convertida en improvisado lugar de comidas y donde unos extraños monjes te harán pasar una tenebrosa y macabra experiencia. Una auténtica cena de terror no apta para cardiacos.

La Abadia Dam

¿Qué ofrecemos?: Un terrorífico restaurante

Duración:  2 horas

Incluye: Cena de terror + Pasaje + Discoteca

Días Disponibles: Sábados

Web Actividad: http://www.elcementerio.es

Mínimo: No hay

40 € / persona

Descripción

Timing

Timing

21:30 Llegada al complejo

Llegamos a la finca más terrorífica de Europa. Un lugar donde conoceremos el presente, pasado y futuro de la familia Dam

22:00 Cena en La Abadía de los Dam

Introducirse en este peculiar lugar da realmente miedo. Cada año vivirás una experiencia diferente por lo que no garantizamos dos sesiones exactamente iguales. Lo que si te garantizamos es que te introducimos en el interior de una Iglesia en la que pasarás mucho miedo.

Durante la cena los monjes nos sacarán a leer textos, nos pondrán castigos, nos darán de comer, nos llevarán a los confesionarios y varias sorpresas que te impactarán.

00:00 Copa en Sala Extremaunción y Visita a la Mansión

Una vez finalizada la cena, iremos a la sala extremaunción donde tendremos la primera copa incluida y donde cada 10 minutos abrirá la puerta de la mansión un monje para hacer un recorrido por la Mansión Dam.

La Mansión Dam es un pasaje del terror tematizado con personajes de la historia.

03:00 – 06:00 Cierre

En los meses de Noviembre a Marzo cerramos a las 03:00 y el resto del año a las 06:00


Incluye

Incluye

  • Cena con Menú Especial
  • Espectáculo de terror
  • Discoteca
  • Copa
  • Visita a la Mansión Dam


Menú

Menú Especial

Al centro

Bandeja de ibérico

Tabla de queso

Ensaladas

Para Continuar

Secreto con guarnición de patatas georgianas

Para Finalizar

Tarta de chocolate

Bebidas

Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua


Ofertas y Precios

Precio

40 € por persona

Una gratuidad cada 20 asistentes


Restaurante de terror Madrid

Restaurante de terror Madrid

Restaurante de terror Madrid, tener un gran complejo dónde disfrutar de sensaciones diferentes, nos dará la posibilidad de organizar nuestra fiesta de una manera como nunca antes lo habíamos hecho, donde la sensación de no saber que nos espera hace, qué nuestra adrenalina se dispare y que estemos expectantes ante una situación nueva.

Sorprende a tus amigos o amigas, en ésa despedida sorpresa que le estáis preparando al novio o la novia con una cena dónde las sorpresas están garantizadas, y el menú es de lo más original que te puedas imaginar, acorde con el lugar, dónde seréis atendidos por seres extraños que de vez en cuando os jugarán una mala pasada, haciendo que las risas, a la vez, que los sustos, estén garantizados, si os gusta vivir ése tipo de sensaciones, no dejes de visitarnos.

Restaurante de terror Madrid, un lugar siniestro, lúgubre , en definitiva terrorífico, nos hará pasar una velada llena de sensaciones nuevas y diferentes, para que después de una suculenta cena, podamos tomar unas copas en la discoteca, todo ello ambientado y atendido por camareros muy peculiares, que a la vez que te mantienen en tensión, te hacen soltar la carcajada o el grito de susto que no te esperas, infórmate y verás lo barato que te puede salir, pasar una noche llena de sustos y a la vez risas durmiendo si también lo elijes en un cementerio simulado y ambientado con sus tumbas, para broche final de la jornada, dónde cada detalle está cuidado al máximo para que resulte una experiencia, inigualable, dónde te quedarás con ganas de volver.

Cena de Terror Madrid

Cena de Terror Madrid, organizar un evento o simplemente una reunión de amigos o de amigas de manera que resulte diferente a lo que estamos acostumbrados, es muy sencillo y más si os gustan las cosas     que se salgan de lo normal, cómo puede ser tomar una serie de platos, donde lo siniestro esté presente y el ambiente sea tan acogedor , cómo puede ser un restaurante convertido en una antigua abadía, todo ello ambientado y atendido por monjes, que harán que disfrutéis, de los más exquisitos manjares, con nombres tan sugerentes, que harán que tú noche y la de tus acompañantes, esté llena de sorpresas y cómo no de un ambiente de lo más lúgubre , pero a la vez, súper emocionante y divertido.

Cena de Terror Madrid, no dejes pasar esa oportunidad que tanto tiempo llevabas esperando, para celebrar ésa fiesta, que estabas aplazando porque no encontrabas nada que te pareciese original, a escasos kilómetros de nuestra capital, tienes el lugar ideal, para pasar ésa noche que ni tú , ni tus invitados olvidareis, en mucho tiempo, anímate a llamar y pedir toda aquella información que necesites, nuestros expertos, responderán a todas aquellas dudas que tengas y verás lo fácil que es pasar una noche, de emociones, diversión y risas que es de lo que se trata, ofertas especiales, están a tu disposición, para que tú elijas, aquella que te resulte más atractiva o que para la celebración que tú quieres sea la más adecuada, siempre pensando en la economía de nuestro bolsillo.

Cena de miedo Madrid

Cena de miedo Madrid,  imagínate invitar a tu pareja a pasar una noche de terror, o juntarte con un grupo de amigos-as, para disfrutar una noche distinta, dónde queréis sorprender al amigo o amiga que en próximas fechas celebrará la boda, y le estáis organizando una despedida sorpresa, dónde no se pueda imaginar que es lo que le espera, habla con tu gente y verás cómo es una idea magnifica, dónde de entrada, quedará muy sorprendido o sorprendida, cuando vea al lugar dónde llegáis, sin saber que es lo que se va a encontrar, dónde ya de entrada seréis recibidos por unos monjes un tanto peculiares y dónde cada plato que degustéis, ira acompañado de los sustos, correspondientes y las bromas, que harán de la noche, una fiesta para no olvidar y que permanezca en el recuerdo de todos cómo la despedida más siniestra y a la vez más divertida a la que hayáis asistido.

Cena de miedo Madrid, muy cerca de nuestra ciudad , tenemos el lugar ideal para pasar una noche estupenda, disfrutando de sensaciones y vivencias nuevas y dónde seremos atendidos por personal especializado en éste tipo de eventos, donde todo detalle está cuidado con el máximo esmero , para que no quede nada al azar, y hacer pasar unas horas de lo más siniestra y a la vez entretenida que os podáis imaginar, gritos risas y alboroto, hacen una mezcla de lo más sugerente para nuestro entretenimiento y diversión, llama, y te ofreceremos el presupuesto que vaya acorde a tus necesidades.

Restaurante de miedo Madrid

Restaurante de miedo Madrid, cuando nos planteamos realizar un evento de cualquier tipo, como puede ser celebrar una reunión de amigos o amigas, un cumpleaños, un aniversario, o una despedida de soltera-o, lo primero que pensamos es que sea diferente a lo que estamos acostumbrados , aquí, te ofrecemos algo muy diferente y donde te garantizamos el éxito del evento, una cena en una antigua abadía, regentado por unos monjes, que harán que entre plato y plato te sorprendan , disfrutes de ésa sensación de no saber muy bien que es lo que va a pasar, te garantizo que es una de las maneras más originales de celebrar ésa cena que llevas tanto tiempo pensando y que no te decides a organizar . Mas cerca de lo que imaginas tienes la oportunidad de disfrutar de una cena muy, pero que muy peculiar y dónde también tendréis vuestro momento de participación, dónde estos monjes que os atenderán puede que en algún momento de la cena os sorprendan con algo que no esperáis.

Restaurante de miedo Madrid, vivir una noche terrorífica, llena de sustos y a la vez disfrutar de unos platos, con nombres muy acordes al lugar donde estáis celebrando la cena, sin duda es algo que nos parece muy original y a la vez divertido, tanto para aquellas personas que les gusta éste tipo de sensaciones, cómo a las que no, hay lugar para que todos podáis disfrutar, de una manera novedosa de pasar una noche estupenda llena de sorpresas, que os harán una cena muy amena y entretenida en un ambiente muy tétrico.